Siempre me pasa lo mismo, cuando voy a abordar un nuevo viaje me asaltan las dudas, ¿Por dónde empiezo?, ¿Qué ruta hago?, ¿Cómo voy de aquí a allí?… ¿A ti también te pasa? ja ja ja!!!!

Por eso he creado mis recomendaciones, para que te resulte más fácil tener un ejemplo que te facilite cómo plantear tu viaje, sin perderte las cosas más importantes, los rincones más atractivos… ¡como si mandaras un sherpa de avanzadilla! así te va a resultar facilísimo ¡¡ya verás!!

Para mí cualquier travesía comienza en un mapa. Un mapa del mundo que pone cualquier destino al alcance de mi dedo índice me provoca una maravillosa sensación… y ¡ese es el primer gesto! ¡Piénsalo! Puede que tu dedo te lleve a un lugar que no conocías, pero siempre te llevará a una experiencia distinta, haciendo de tu viaje un viaje diferente a cualquier otro. A veces tengo claro cuál será mi próximo destino, pero otras veces sólo sé que quiero viajar…

Es entonces cuando puedes ver aquí qué ideas hay disponibles. Encontrarás viajes diferentes por el mundo que no se te habrían ocurrido nunca, otras veces los que siempre has tenido en mente …
Solo tienes que colocar el cursor sobre el país de tus sueños, pulsa, y ¡comienza la aventura!
Cada país con viajes recomendados o en grupo, ya programados, aparece marcado con un pin. Si no ves el que te interesa contacta conmigo!!

¡Recuerda!, en el mapa marcamos con un pin los países con viajes disponibles en este momento. Actualizamos los destinos todas las semanas, si quieres recibir en primicia nuestros viajes recomendados, te invitamos a suscribirte a nuestro boletín de novedades




¿Tienes dudas? Solicita información ...

Si no hay en el mapa un viaje programado para tu destino favorito, o tienes dudas sobre cómo planificar tu viaje soñado, estamos a tu disposición. Completa el siguiente formulario y te ayudaremos en todo lo posible con tus futuros viajes ...