Para este tipo de viajes tienes que contactar con nosotros directamente

Hemos privatizado la Capilla Sixtina, charteado un Hércules militar, un tren de vapor, buceado bajo hielo en la Antártida y… nos hemos ido de vinos en el Valle de Arán, Ja ja ja!!

No lo dudes, si tienes que hacer algo que se salga de la norma para mejorar cualquier proceso de tu empresa… sí sí, y especialmente tus resultados comerciales, ¡¡¡ te podemos ayudar !!!

A veces quieres exponer los resultados de tu empresa al Consejo de Administración. Y.. ¿por qué no entre dunas iluminadas por miles de candiles, proyectando en una de ellas bajo las estrellas, y durmiendo en tiendas beduinas de súper lujo…?

O quizás presentar un producto a los tuyos, a medios o a cliente final.. ¿y si lo haces en un Palacio íntimo en Venecia, con mimo en cada detalle? Exquisito.

Tal vez, quieres captar una cuenta u optimizarla, ¿por qué no nos vamos a hablar con tu cliente y averiguamos cuál es su sueño? ¿y si fueras tú quien pudiera ofrecérselo? No te imaginas qué resultados da. Igual a cambio de ese safari con su familia es capaz de duplicar la facturación!!! Lo he vivido.

Si va de fidelizar un equipo, o premiar a la fuerza de ventas, conozco la operativa en profundidad, démosles algo que no podrían conseguir si no fuera por ti. Que no esté en cualquier lineal de agencia estándar… Y sin olvidarnos de que estamos en un rango económico, lo sé. Desde un safari a pie, a la manera tradicional, porteadores, rangers armados, tiendas Memorias de África… o tres días viendo auroras boreales y buceando con trajes secos en aguas de cristal en la Gran Falla en Islandia. Y más grande, y, por supuesto, mucho más pequeño. Cariño y creatividad. ¡¡¡Podemos hacerlo juntos!!!

Nuestras experiencias son exclusivas y a medida. Generamos en las personas transformaciones que se conviertan en ventajas competitivas con las que ser más incisivos y rentables.
Somos un servicio diferente y personalizado, respondiendo a las necesidades que el mercado actual impone a las empresas. KIK BALANGA analiza, asesora y desarrolla soluciones enfatizando “cómo y para quién”, buscando en todo momento, el mayor beneficio para el cliente.

Nuestros interlocutores habituales

  • Consejo de Administración
  • Dirección General
  • Responsables de RSC
  • Directores de Marketing
  • Directores de RRHH
  • Directores Comerciales
  • Partners Logísticos (Consultoras, Agencias…)

Valor Añadido

Tenemos un profundo conocimiento de las necesidades con que la empresa se enfrenta y enorme experiencia que nos dan los años de en este trabajo.

  • Orientación a la necesidad: Alta calidad del producto, creatividad,
  • Imaginación y por supuesto Experiencia.
  • Actividades personalizadas y exclusivas que nacen de tu briefing.
  • Diferenciación.
  • Proactividad.
  • Comunicación fluida. Siempre nos ponemos en tú lugar. Somos de tu equipo.
  • Inabarcable espectro de opciones, con especialistas de prestigio en cada una de ellas.

Visión Estratégica

Nuestras acciones son herramientas impulsoras de tu negocio en áreas tan concretas como Alta Dirección, Marketing, Ventas o RR.HH.
Diseñamos nuestros programas conforme a objetivos concretos, específicos e individualizados, en estrecha colaboración contigo, de forma que el éxito absoluto sea siempre una realidad tangible. No hay otra opción.

Entendemos tu necesidad, alineamos las acciones con tus objetivos estratégicos. Nos vinculamos a tú éxito.

Solicita información ...

Completa el siguiente formulario para que empecemos a pensar antes de llamarte, y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente...